Agradecimientos

Agradecimiento a Drupal

Agradecemos a Drupal y a su comunidad haber desarrollado un sistema que no pone límites a la creatividad e imaginación, facilitando la construcción de sitios de Internet con funcionalidades praticamente ilimitadas.

    "Drupal es un sistema de gestión de contenido modular y muy configurable. Es un programa de código abierto, con licencia GNU/GPL, escrito en PHP, desarrollado y mantenido por una activa comunidad de usuarios. Destaca por la cálidad de su código y de las páginas generadas, el respeto de los estándares de la web, y un énfasis especial en la usabilidad y consistencia de todo el sistema. El diseño de Drupal es especialmente idóneo para construir y gestionar comunidades en Internet. No obstante, su flexibilidad y adaptabilidad, así como la gran cantidad de módulos adicionales disponibles, hace que sea adecuado para realizar muchos tipos diferentes de sitio web."

    "El sitio principal de desarrollo y coordinación de Drupal es drupal.org, en el que participan activamente varios miles de usuarios de todo el mundo."

Sitio elaborado con Drupal, un sistema de gestión de contenido de código abierto

Agradecimiento a la Wikipedia

No sólo por habernos facilitado las definiciones de términos utilizadas en TeleAcceso (debidamente referenciadas a las páginas originales de Wikipedia), constituyendo en gran parte el contenido de su taxonomía, sino también por la aportación que está haciendo a la universalización del conocimiento.

    "Wikipedia es un proyecto para escribir comunitariamente una enciclopedia libre en todos los idiomas. Fue fundada por Jimmy Wales y Larry Sanger basándose en el concepto wiki, que permite crear colectivamente documentos web sin que sea necesaria la revisión del contenido antes de su aceptación para ser publicado en la red. La versión en inglés comenzó el 15 de enero de 2001. Tres años y medio después, en septiembre de 2004, unos diez mil editores activos trabajaban en un millón de artículos en más de cincuenta idiomas."

Términos