Comparar productos: nueva funcionalidad de TecnoAccesible

Publicado: 

Dom, 30/10/2011
Imagen de la tabla de comparación de productos

Los aficionados a la fotografía pueden consultar desde hace años páginas como "QUESABESDE.COM" o "Digital Photography Review" para ver las últimas noticias y novedades del sector, pudiendo comparar las características de las cámaras en las que están interesados. Lo mismo ocurre con otros dispositivos, como los teléfonos, los ordenadores o los equipos de música, de los que existen páginas en las que comparar los modelos del mercado en los que los usuarios puedan estar interesados, pero no nocozco ninguna página que permita hacer lo mismo con los productos de apoyo.

TecnoAccesible ha añadido esa funcionalidad a su catálogo, por lo que desde hoy es posible acceder a la página Comparar productos de apoyo, desde la sección Tecnología o desde otros enlaces habilitados, y realizar comparaciones de las características técnicas y precios de los productos del catálogo.

Desde luego existen limitaciones en los resultados obtenidos, unas debidas a los datos que todavía deben ser incluidos por TecnoAccesible, que progresivamente se iran completando, y otras a que los fabricantes no proporcionan todos los datos, como ya comentamos cuando se anunció la puesta en marcha del laboratorio TecnoAccesible. En cualquier caso, en general se dispone de lo necesario para contrastar las características los productos. Esperemos que os resulte de utilidad.

Información adicional