Laboratorio TecnoAccesible

Publicado: 

Vie, 23/09/2011
Imagen del producto analizado

TecnoAccesible dispone ya de la instrumentación necesaria para realizar análisis y pruebas de productos de apoyo, y hemos comenzado publicando el análisis del ratón de palanca Optima Joystick. Los datos técnicos que suelen ofrecer los fabricantes son, en general, escasos y de contenido irregular, por lo que resulta difícil comparar los productos, incluso siendo de un mismo fabricante. Nuestra intención es ir incorporando los datos de los productos más utilizados para que los usuarios puedan comparar sus características, intentando que TecnoAccesible sea una herramienta similar a otras páginas existentes para otros tipos de productos de consumo, como las de cámaras fotográficas, teléfonos, equipos de sonido o de informática en general.

Las información suministrada y tareas que se realizan con los productos son:

  • Producto. Referencias sobre el tipo de producto y su fabricante.
  • Contenido. Elementos que contiene la caja del producto.
  • Propiedades. Datos físicos del producto, como su peso, dimensiones, fuerza necesaria para actuar los mandos, etc. No se incluyen datos que ya han sido suministrados por el fabricante, salvo que exista alguna contradicción entre dichos datos y los obtenidos por TecnoAccesible.
  • Instalación. Descripción del proceso realizado para que el producto empiece a funcionar.
  • Pruebas funcionales. Descripción de las principales tareas que se pueden realizar con el producto.

Esperamos que esta información os parezca útil e interesante.

Información adicional

Productos: 

Comentarios

Manual en inglés

Hemos trabajado este verano con el fabricante en la traducción al español de todos sus manuales de instrucciones. Todos los nuevos pedidos, ya vendrán de fábrica con el manual en castellano. Si queréis, podéis descargar de nuestra página web el manual de este producto: http://www.bj-adaptaciones.com/catalogo/ratones/joysticks/mouse-tipo-joystick-optima.html Gracias por el análisis. El equipo de BJ Adaptaciones.