Pulsador

SCA Industrial

Imagen de la página web de SCA Industrial

Somos una empresa argentina, que brinda servicios profesionales tanto en nuestro país como en el resto del mundo, cubriendo un amplio espectro de especialidades dentro de la ingeniería aplicada a la industria, automatización, control e integración de la información, reuniendo la experiencia, capacidad, y empeño de prestigiosos profesionales.

Pulsador de sobremesa

Un pulsador es un tipo de interruptor SPST (un polo, una vía) que cierra un circuito eléctrico mientras se mantiene presionado.
Fuente: TecnoAccesible

En esta subsección se incluyen pulsadores que en general se utilizan apoyados sobre una superficie plana, como una mesa.

Icono de pulsador de sobremesa

Pulsador mini

Un pulsador es un tipo de interruptor SPST (un polo, una vía) que cierra un circuito eléctrico mientras se mantiene presionado.
Fuente: TecnoAccesible

En esta subsección se incluyen pulsadores de reducidas dimensiones, pudiendo ser de sobremesa o de otro tipo.

Icono de pusador mini

Emulador de pulsador

Un emulador de pulsador es un elemento, en general software, que emula la función de un pulsador físico. Hay algunas soluciones que utilizan un sonido para emular la acción de un pulsador en otra aplicación, como por ejemplo un comunicador dinámico, para lo que utilizan un micrófono.

Otras soluciones software permiten conectar un pulsador directamente en el conector jack hembra del micrófono del ordenador, evitando de esta forma la utilización de una caja de conexión.

Icono de emulador de pulsador

Accesorios pulsadores

Dispositivos o programas informáticos que mejoran el funcionamiento de otros dispositivos o programas. También pueden incluirse en esta clasificación aquellos productos relacionados con los pulsadores que no estén incluidas en los otros tipos existentes de pulsadores.

Icono de accesorios para dispositivos de tipo pulsador
Suscribirse a Pulsador