AgeLab

Logotipo de Agelab

En 1900, la esperanza de vida de gran parte del mundo industrializado estaba por debajo de 50 años. Hoy en día, se vive 70, 80 años e incluso más. ¿Cómo vamos a gastar y aprovechar al máximo nuestro bono de longevidad de 30 años? La longevidad requiere un nuevo pensamiento.

El MIT AgeLab fue creado en 1999 para inventar nuevas ideas y con creatividad traducir las tecnologías en soluciones prácticas que mejoren la salud de las personas y les permitan "hacer las cosas" a lo largo de la vida. Igual que la necesidad de ideas y nuevas tecnologías es la creencia de que las innovaciones, cómo se diseñan los productos, se prestan los servicios, o las políticas se implementan son de vital importancia para nuestra calidad de vida mañana.

El MIT AgeLab es un programa de investigación multidisciplinar que trabaja con empresas, gobierno y organizaciones no gubernamentales para mejorar la calidad de vida de las personas mayores y los que cuidan de ellos. El AgeLab aplica sistemas de consumo centrada en el pensamiento para comprender los desafíos y oportunidades de la longevidad y estilos generacionales emergentes de vida para catalizar la innovación en el mercado de negocios.

Identificación
Territorio de actividad
EE.UU.
Vinculado a organización/empresa
Tipo de organización
Estado
Página en funcionamiento
Fuente información
Página web de la entidad
Contenidos del sitio
Estructura del sitio
Descripción del contenido del sitio

One Amherst Street
Second Floor, Room E40-279
Muckley Building
Cambridge, MA 02142

Datos de la organización
Contacto
Población
Cambridge
País/Territorio
EE.UU.
Teléfonos

Voice: 617-253-0753
Fax: 617-258-7570

Correo electrónico
agelabinfo@mit.edu
Internet
Noticias relacionadas con la entidad
La tabla muestra las publicaciones en las que se menciona a la organización En la primera columna se muestra la fecha de publicación de la noticia, en la segunda el título de la noticia y en la tercera el medio que la publica
Publicado Medio
AgeLab del M.I.T. The New York Times