La Web del Implante Coclear

Logotipo de La Web del Implante Coclear

El movimiento asociativo de los implantados cocleares se empezó a gestar en España en 1995 y culminó con la creación, al año siguiente, de la Asociación de Implantados Cocleares de España, AICE.

La Asociación representa a nivel español los intereses de las personas sordas que son usuarias del Implante Coclear

Sus objetivos principales son la divulgación veraz de la información sobre el implante coclear en sus múltiples aspectos y la defensa de los intereses de los propios implantados.

Swissvoice

Logotipo de Swissvoice

Swissvoice desarrolla una amplia gama de terminales de comunicación dirigidos a las personas Senior y profesionales que buscan soluciones sencillas, innovadoras y de alta calidad.

Symbols.com

Symbols.com logo

Symbols.com es una enciclopedia en línea única que contiene todo sobre símbolos, signos, banderas y glifos organizados por categorías como cultura, país, religión y más.

Beta VZW

Beta VZW website image

La idea de usar símbolos gráficos como medio o soporte para la comunicación o, en términos más generales, como un procesador de textos con imágenes, parece ir en aumento.

Age UK

Age UK logo

Age UK es la mayor organización benéfica del Reino Unido dedicada a ayudar a todos los mayores a aprovechar al máximo la vida tras la jubilación. Creemos en un mundo donde todos pueden amar la vida y trabajar todos los días para lograrlo.

Ayudamos a más de 7 millones de personas cada año, proporcionando compañerismo, asesoramiento y apoyo a las personas mayores que más lo necesitan.

Fuente: Página web de Age UK

Alzheimer's Disease International

Imagen de la página web de Alzheimer's Disease International

Alzheimer's Disease International (ADI) cree que la clave para ganar la lucha contra la demencia radica en una combinación única de soluciones globales y conocimiento local. Como tal, trabaja localmente, al permitir que las asociaciones de Alzheimer promuevan y ofrezcan atención y apoyo a las personas con demencia y sus cuidadores, mientras trabajan globalmente para centrar la atención en la demencia.