Pérdida parcial de la capacidad auditiva.

Phonak

Logotipo de Phonak

El objetivo de Phonak se centra en la mejora de la calidad de vida de las personas que sufren pérdida auditiva. Phonak constituye la fuerza innovadora en la acústica de audición. Gracias a nuestras soluciones creativas, nos esforzamos en superar los límites tecnológicos con la única finalidad de que todo el mundo pueda oír, comprender y disfrutar de los complejos entornos acústicos que ofrece la vida.

Bucle magnético

Imagen de un bucle magnético

El bucle de inducción magnética, también llamado bucle de inducción de audiofrecuencia (abreviado en inglés AFILs) es un producto de apoyo para problemas de audición. Se trata de un bucle de cable alrededor de un área designada, por lo general una habitación o un edificio, lo que genera un campo magnético recogido por un aparato auditivo.

Sennheiser

Logotipo de Sennheiser

Sennheiser electronic es una organización internacional con sede en Wennebostel (Wedemark), cerca de la ciudad alemana de Hannover. En 2010 el volumen de ventas de la empresa fue de aproximadamente 468 millones de euros. Su portafolio de productos incluye audífonos, micrófonos, sistemas de monitoreo y micrófonos inalámbricos, sistemas de información y para conferencias, así como productos para aviación y audiología.