Acceso a servicios a través de tecnología móvil

Logotipo del CENTAC

La tecnología en movilidad forma ya parte de nuestro sistema de vida y de nuestra sociedad, y es difícil concebir un ámbito donde no esté presente. La aparición a nivel masivo de teléfonos inteligentes (smartphones) y tabletas como elemento indiscutible para la comunicación, el acceso a la información, herramienta de trabajo y forma de ocio móvil y multimedia, han ido generando la aparición de un nuevo tipo de aplicaciones, alejadas de las tradicionales de PC o portátil: las App’s.

Las revistas especializadas dedican cada vez más espacio a estas plataformas y nuevas aplicaciones, hasta el punto de ir, poco a poco, desbancando a los soportes físicos y programas tradicionales que durante más de tres décadas nos han acompañado en nuestra casa y espacio de trabajo. Un concepto estático, frente a la movilidad presente hoy.

Existen App’s de todas las clases y colores, para todos los ámbitos, tanto profesionales como no profesionales, de pago y gratuitas, de entretenimiento, trabajo o servicios… en el taller ser verán varios ejemplos de Apps, en este caso, bajo la premisa de su utilidad al ciudadano y a la persona. Y teniendo presente, como siempre, que la accesibilidad y la usabilidad deben ser partes fundamentales en ellas.

Datos
Fuente información
Página de la organización del evento
Fecha de celebración
Modo
Retransmisión Internet
Tipo de evento
Mesa redonda
Localización y contacto
Población (Provincia/País)
Madrid (España)
Teléfonos

912791782

Correo electrónico
informacion@centac.es