Una pantalla táctil es una pantalla que mediante un toque directo sobre su superficie permite la entrada de datos y órdenes al dispositivo. A su vez, actúa como periférico de salida, mostrándo los resultados introducidos previamente. Este contacto también se puede realizar con lápiz u otras herramientas similares. Actualmente hay pantallas táctiles que pueden instalarse sobre una pantalla normal. Así pues, la pantalla táctil puede actuar como periférico de entrada y periférico de salida de datos, así como emulador de datos interinos erróneos al no tocarse efectivamente

Pantalla táctil

Icono de pantalla táctil

Una pantalla táctil es una pantalla que mediante un toque directo sobre su superficie permite la entrada de datos y órdenes al dispositivo. A su vez, actúa como periférico de salida, mostrándo los resultados introducidos previamente. Este contacto también se puede realizar con lápiz u otras herramientas similares. Actualmente hay pantallas táctiles que pueden instalarse sobre una pantalla normal.

HP Pavilion TouchSmart 23-f203es All-in-One

Imagen del ordenador Pavilion TouchSmart 23

"HP Pavilion TouchSmart 23" es un ordenador "todo en uno" con pantalla táctil y conexión de red inalámbrica y cableada.

Un ordenador todo-en-uno integra los componentes internos del sistema en la propia carcasa de la pantalla, lo que facilita su portabilidad y un diseño más compacto, especialmente en los modelos de pantalla plana. Algunos modelos recientes todo en uno también incluyen pantalla táctile.
Fuente: Wikipedia

Posiberica

Logotipo de Posiberica

Desde sus orígenes en el 2002, Pos Iberica Solutions se creó como una empresa mayorista e importadora de soluciones para el mercado del TPV (Terminal Punto de Venta) y con la única vocación de dar el mejor Servicio y Calidad para nuestros Distribuidores.

Pantalla táctil

Una pantalla táctil es una pantalla que mediante un toque directo sobre su superficie permite la entrada de datos y órdenes al dispositivo. A su vez, actúa como periférico de salida, mostrándo los resultados introducidos previamente. Este contacto también se puede realizar con lápiz u otras herramientas similares. Actualmente hay pantallas táctiles que pueden instalarse sobre una pantalla normal. Así pues, la pantalla táctil puede actuar como periférico de entrada y periférico de salida de datos.

Nuevas tecnologías con un dedo

Enviado por santiago el Sáb, 15/01/2011 - 00:04

Lanzadigital - Navegar en Internet, consultar la prensa o ver las fotos de los nietos y la familia será un poco más fácil para los mayores de Miguelturra, Almagro, Bolaños, Torralba, Pozuelo y Carrión, los seis pueblos calatravos pioneros en la provincia en sumarse a un proyecto nacional que facilita el uso de las nuevas tecnologías a las personas de más edad.