Un bóton es una tecla dispositivo que activa alguna función. Un ratón de botones es un dispositivo que permite emular el ratón, con una serie de teclas que mueven el puntero en horizontal, vertical y diagonal (arriba, abajo, izquierda, derecha, arriba a la izquierda, abajo a la derecha, arriba a la derecha y abajo a la izquierda), y otra serie que emula las funciones de los botones del ratón convencional (clic izquierdo, medio, derecho, doble clic y arrastrar).
Fuente: TecnoAccesible

SCA Industrial

Imagen de la página web de SCA Industrial

Somos una empresa argentina, que brinda servicios profesionales tanto en nuestro país como en el resto del mundo, cubriendo un amplio espectro de especialidades dentro de la ingeniería aplicada a la industria, automatización, control e integración de la información, reuniendo la experiencia, capacidad, y empeño de prestigiosos profesionales.

Ratón de botones

Icono de ratón de botones

Un bóton es una tecla que activa alguna función. Un ratón de botones es un dispositivo que permite emular el ratón, con una serie de teclas que mueven el puntero en horizontal, vertical y diagonal (arriba, abajo, izquierda, derecha, arriba a la izquierda, abajo a la derecha, arriba a la derecha y abajo a la izquierda), y otra serie que emula las funciones de los botones del ratón convencional (clic izquierdo, medio, derecho, doble clic y arrastrar).

Fuente: TecnoAccesible

Se incluyen en esta subsección dispositivos de tipo ratón de botones.