Teclado de ordenador con teclas de un tamaño superior a las de un teclado estándar (normalmente cuatro veces). Los caracteres son también de gran tamaño, abarcando la superficie de la tecla. La disposición de las teclas puede ser convencional, es decir en diagonal, o bien alineadas las columnas. Suele ser de gran resistencia.

Teclado de teclas grandes

Icono de teclado de teclas grandes

Teclado de ordenador con teclas de un tamaño superior a las de un teclado estándar (normalmente cuatro veces). Los caracteres son también de gran tamaño, abarcando la superficie de la tecla. La disposición de las teclas puede ser convencional, es decir en diagonal, o bien alineadas por columnas. Suele ser de gran resistencia. Fuente: TecnoAccesible

Análisis del teclado de teclas grandes Titán

El teclado Titán de la empresa Eneso posee teclas de mayor tamaño que el habitual, con caracteres magnificados en una combinación de color en alto contraste (caracteres blancos sobre fondo negro), lo que facilita su uso tanto a personas con dificultades de motricidad en las manos como a personas con baja visión. La mayor parte de las teclas son más grandes que las de los teclados estándar, manteniendo todas las teclas de un teclado expandido.