AliExpress

Logotipo de AliExpress

AliExpress es una plataforma de ventas on-line fundada en el año 2010 por pequeñas empresas de China y de otros lugares que ofrece productos para compradores internacionales. Es propiedad de Alibaba Group.

Fuente: Wikipedia

Active Hands

Logotipo de Active Hands

Active Hands fabrica las ayudas de agarre que con suavidad pero con firmeza sostienen tu mano en forma de agarre permitiéndote sujetar objetos con seguridad desde martillos a herramientas del jardín; equipo de gimnasio a mandos de la Wii; estabilizadores de esquí a timones de barco; asas adaptadas para bicicletas hasta instrumentos musicales; y mucho más. nuestras ayudas de agarre están pensadas para que el usuario se las pueda poner independientemente.

Alibaba

Logotipo de Alibaba

Alibaba Group es un consorcio privado chino que posee 18 subsidiarias con sede en Hangzhou dedicado al comercio electrónico en Internet, incluyendo portales de ventas business-to-business, de venta al por menor, y de venta entre consumidores; también ofrece servicios de pago en línea, un motor de búsqueda de comparación de precios y servicios de almacenamiento de datos en la nube.

EnnoPro Group

Logoripo de EnnoPro Group

EnnoPro Group integra el conocimiento industrial, la investigación y el desarrollo, la experiencia comercial y las tendencias de alta tecnología, mientras se especializa en la fabricación de tecnologías de apoyo, accesorios automotrices especiales, productos de baterías y soluciones de energía junto con un servicio al cliente dedicado. Impulsando cinco marcas bajo su techo, EnnoPro Group invierte más de medio millón de dólares en I+D para llevar ideas más innovadoras a sus mercados adoptados y una cooperación confiable con sus socios.

emancipaTIC

Logotipo de emancipaTIC

emancipaTIC lo formamos socios y socias de distintas edades y orígenes que compartimos un sueño: construir una sociedad que incluya y valore a sus mayores. Eso es lo que nos impulsó a nacer hace cinco años, y estos son los objetivos por los que trabajamos cada día: